Nosotros

NUEVAS TECNOLOGIAS

El programa de innovaciones de la Unidad Educativa Bilingüe William Caxton incluye temas de actualidad como la seguridad informática, el big data, la blockchain, la inteligencia artificial, el desarrollo web y programación de software, entre otros.

APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN AULA VIRTUAL

Contamos con un nuevo centro de computo en donde funciona nuestra aula virtual de inglés. Nuestros estudiantes podrán mejorar sus destrezas en el idioma utilizando los últimos métodos virtuales de aprendizaje.

PROGRAMACIÓN

En el William Caxton hemos implementado 3 años de asignaturas de lenguajes de programación en Python y C++ para desarrollar sus habilidades y capacidad de razonamiento. Saber programar es una competencia obligatoria en el mundo de hoy para la formación de desarrolladores y emprendedores que comprendan cómo funcionan las tecnologías emergentes.

DERECHO Y ECONOMÍA DIGITAL

Ante tantos cambios que ha traÍdo la tecnología es indispensable fomentar el pensamiento crítico y la reflexión que sirvan a nuestros jóvenes para ser desarrolladores, emprendedores de tecnología, y no únicamente consumidores.